19 de marzo Día del Padre

El 19 de marzo es el día del padre, ¿y tú sin ideas para regalar? Mi Cabra Vegana pone a vuestra disposición vinos, cavas, mostos, pistachos, entre otras delicatessen y productos solidarios… Con certificación ecológica y libres de crueldad. Mi Cabra está en todo. ¡A disfrutar y celebrar!

IMG_20160302_231837

Mi Cabra Vegana apuesta por el trato directo con los productores y cada vez son más los productos que se “escapan” de los grandes distribuidores y que podéis ver tanto en las estanterías de la tienda como en la web. Aquí dejamos algunas ideas para el día del padre, para porque hoy es hoy o para cualquier día. Sano, sin sufrimiento y directo del campo. Esperamos que os gusten tanto como a nosotras.

19 marzo dia del padreMosto

Desde Socuéllamos, Ciudad Real, nos llegan dos tipos de mosto, con certificado ecológico y sello de producto vegano de la mano de la Bodega EHD Explotaciones Hermanos Delgado, S.L. nace en el año 1998 para llevar a cabo un proyecto ambicioso relacionado con la cultura del cultivo, del viñedo y vino Ecológico.

Zumo de uva 100% sin azúcares añadidos en formato de 750 mililitros y a 2.75 euros la  botella.

  • Mosto blanco de uva variedad AirénAirén, variedad de uva blanca que ocupa la mayor superficie en España, en torno a un tercio del viñedo español. A nivel mundial es la de mayor volumen de vino monovarietal.
  • Mosto tinto de uva variedad Garnacha. La garnacha (en francés grenache) es una de las uvas de vino tinto más ampliamente plantadas del mundo.

Vino Verdejo y Cava Bodega Mureda

Enmarcada en una de las zonas con mayor tradición vinícola, en La Mancha, aparece Mureda, una bodega joven que ha sabido fusionar magistralmente tradición y tecnología para la consecución de vinos de gran calidad. La bodega está diseñada para producir tanto pequeñas como grandes vinificaciones, para lo que cuenta condepósitos de hasta 600.000 litros de capacidad. La maquinaria, de última tecnología, está diseñada para llevar a cabo procesos de elaboración poco agresivos como pueden ser despalillado, prensado neumático,… Todos los vinos orgánicos proceden de viñedos ecológicos pertenecientes a la Propiedad de Mureda. Además, las variedades que proponemos, son 100% vegetales, con el sello de la Unión Vegetariana Europea, UVE, que los certifica como productos aptos para personas veganas. -Porque ser ecológico no es igual a ser apto para las personas  veganas. Son dos conceptos distintos. Un vino ecológico puede llevar componentes de origen animal no ya en el caldo, sino en el proceso de elaboración, por ejemplo-.

20160302_144346

  • Vino Verdejo 2015. 5 euros.
    • Vista: Pajizo verdoso vivo.
    • Olfato: Intensidad aromática, césped recién cortado, fruta cítrica y exótica.
    • Gusto: Sabroso y equilibrado. Seco, viva acidez y buen amargor.
    • Maridaje: Lo que gustéis… siempre que sea sin crueldad…
    • 750 ml, 12% alcohol.
  • Cava Brut. 6.10 euros.
    • Seleccionando las mejores uvas, Mureda Cuvée se elaboa a mano según el método tradicional y reposa en nuestras cuevas durante nueve meses. De burbuja fina y persistente, con agradable aroma a manzana y nueces.
    • 750 ml, 12% alcohol.

20160302_120631 20160302_120620

 

Pistacho Natural Ecológico

De la variedad Kerman, crudos y del calibre 18/20, (el calibre indica el número de pistachos en una onza) es decir, el mayor del mercado. Recién llegados de Villahermosa, Ciudad Real, con certificación ecológica. 20 euros el kilo.

20160302_143801

Delantal El Hogar ProVegan

¡El delantal perfecto para los cocinillas amantes de los animales!

Con dos bolsillos, uno de ellos especialmente  diseñado para llevar tu móvil y así poder consultar rápidamente las recetas de la app de El Hogar ProVegan (para que veas que pensamos en todo pero en especial en tu comodidad).

Y bueno… no podemos añadir mucho más sobre este artículo. Porque sí, es un delantal y sirve para lo que sirve… Solo que vas a molar mucho con tu delantal puesto, recibiendo a tus amistades o familia en casa para que degusten esas recetas que cocinas con mucho amor. 10 euros que sirven para ayudar a rescatar y dar la vida que merecen a animales rescatados del horror de las granjas.

Estas son sólo algunas ideas que proponemos. Desde aceite de oliva hasta Judía Pinesa pasando por alfajores, una selección de tés o cerveza artesana… ¡Seguro que aciertas!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *