15% descuento en mi cabra vegana

15% descuento en tus marcas favoritas

Llévate un 15% descuento en una amplia selección de productos de tus marcas favoritas. ¡Sólo durante las próximas 72 horas!

15% descuento

Sabemos que el fin de mes es no ya cuesta arriba sino un trepar por las paredes como si “espidermanes” fuésemos. ¡Cada día la cosa está más malita! Me río por no llorar… Que la crisis ha sido por lo que ha sido y para quienes ha sido. Para el resto, ni superada ni na de na. Así que en estos días de apretarse los cinturones hasta que cobramos la nómina bendita, hemos puesto un montón de productos congelados con todo un 15% descuento. ¿Que qué marcas? Pues las mejores:

  • Fry’s
  • Quorn
  • Goodlife
  • Gardein
  • Nutriveg

15% descuento en mi cabra vegana

Tenéis desde hamburguesas hasta palitos de pescado sin pez, desde trocitos de pollo que deja a los pollos libres y felices de verdad hasta delicias a la barbacoa, pasando por los hot dogs, calamares -con el calamar de  verdad en el mar- y alguna que otra cosita rica más. Siempre siempre sin crueldad.

Más descuentos

Y estas son ofertas 72 horas, aquí encontraréis un montón de productos con jugosos descuentos. Si necesitáis la b12, o la comida para nuestros compis de vida peludos, también están en descuento hasta fin de existencias. Intentamos mantener una buena cantidad de productos con rebajas y descuentos para así poder acercar los productos libres de crueldad a todas las personas y bolsillos. En nuestra sección Promociones Especiales incluimos cada semana productos de diferentes categorías. En Mi Cabra Vegana ofrecemos productos congelados, refrigerados y a temperatura ambiente, ecológicos y no ecológicos, en formato envasado y a granel. Siempre pensando en todas las personas que quieren llevar una vida libre de sufrimiento y lo más acorde posible con sus principios éticos.

micabravegana.es

 Y ya sabéis, con vuestra primera compra online como clientes -hay que darse de alta y esperar al correo que os llega con el código promocional- conseguís todo un descuento del 15%. Más información en este enlace.

Os queremos ver felices. Tened una semana maravillosa.

 

Un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *