1 razón más para adorar la Veggie Burger de Veg&Bite

Descubrimos 1 razón más para adorar la Veggie Burger de Veg&Bite: vegetales, sin gluten, km 0 -están en San Blas como la Cabra-, ¡y ahora con menos plástico! ¡Adoro este proyecto!

Empezaron con los alfajores y las hamburguesas. Ahora ya en modo sin gluten, para que todos los paladares puedan degustar sus maravillosas creaciones. Recientemente han incluido las albóndigas en salsa de tomate y la salsa boloñesa, que en cuanto pueda subo a la página web. He tenido el placer de probar ambos manjares. Inenarrable el gustazo para los sentidos. Abrir el bote, calentar y comer… ¡Como si lo hubiese hecho la cocinillas de la casa! Siempre ingredientes naturales, siempre cuidando cada detalle, siempre un diez.

1 razón más para adorar la Veggie Burger de Veg&Bite

Y ahora las hamburguesas se acercan aún más al concepto de ahorro que desde Mi Cabra Vegana cuidamos: han reducido plástico. La hamburguesa sigue siendo la maravilla que adoramos. Una clienta siempre pegunta por las “hamburguesas que hacen la madre y su hijo”, y nos reímos. Nos encanta ver cómo proyectos pequeños como la cabra se van abriendo camino y van sacando productos al mercado. Ver las estanterías con cada vez más botes de pequeñas producciones, el trato directo, sin desprestigiar a las grandes cadenas distribuidoras, que cuentan con un personal también encantador, hacen que cada día encuentre una razón más para sonreír.

1 razón más para adorar la Veggie Burger de Veg&Bite

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *